Mourinho enfurecido: pega una patada a una botella y acaba expulsado

josé-mourinho
José Mourinho tuvo que ver el partido en la grada tras la expulsión. (Getty)
Miguel Zorío

José Mourinho volvió a ser expulsado ante el West Ham en el minuto 28 del encuentro. Es la segunda vez esta temporada que el técnico luso no termina el partido en el banquillo, ya le ocurrió frente al Burnley. El ex del Chelsea y Real Madrid no pudo contener la rabia después de que el colegiado del encuentro, Jonathan Moss, mostrara la amarilla a Pogba por simular una falta.

El preparador del Manchester United protestó reiteradamente la acción al cuarto árbitro y del enfado le dio una patada a una botella que había en el suelo. Tras recibir el aviso del colegiado que estaba al lado del banquillo, Moss no se lo pensó dos veces, se dirigió hacia la banda y le mandó directamente a la grada.

Mourinho ni siquiera protestó, acató la decisión y abandonó el banquillo de los Red Devils. En ausencia del luso, Rui Faria se hizo cargo del equipo. No llevaba más que un partido en el banco después de su última expulsión, este era el segundo, y ya le han vuelto a mostrar el camino de los vestuarios por su conducta.

La anterior ocasión la FA le sancionó con un partido y una multa económica por dirigirse a los árbitros de manera ofensiva en dos encuentros diferentes (Burnley y Liverpool).

Ahora se expone de nuevo a otra sanción. Lo que sí es seguro es que no podrá dirigir al United desde abajo en Goodison Park la próxima jornada frente al Everton. Otra vez volverá a dejar a su segundo a cargo del equipo. La última vez que lo hizo el partido se saldó con victoria favorable para los Red Devils en el campo del Swansea por 1-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias