Mourinho crea buen rollo en el vestuario del United con una medida innovadora

jose-mourinho-zlatan-ibrahimovic-manchester-united
Mou, junto a Ibrahimovic en un entrenamiento del United. (Reuters)

José Mourinho quiere que el vestuario del Manchester United sea una balsa de aceite. El entrenador portugués está tratando de generar buen ambiente y para ello ha llevado a cabo una norma que tiene contenta a la plantilla. Después de cada partido, el entrenador de Setúbal da libre a sus jugadores sin importar el resultado. Así fue tras la derrota de los red devils frente el Manchester City en Old Trafford.

Tal y como informa el medio Manchester Evening News, durante las épocas de Sir Alex Ferguson, David Moyes y Louis van Gaal era habitual que después de cada partido se convocara a la plantilla para entrenar. Esta nueva medida tiene feliz a todos los jugadores. Además, según este medio local los futbolistas están encantados con el cuerpo técnico.

No es la primera vez que Mourinho ha hecho gestos ante sus hombres para ganarse su confianza. En el avión que transportó al United a sus gira veraniega por China, el entrenador decidió abandonar su asiento en primera clase para realizar el vuelo en clase turística junto a los miembros del cuerpo técnico. Durante el viaje Mou acabó durmiendo en el suelo del avión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias