Motta confiesa su sufrimiento en el Barça: «El padre de Messi me abroncó por entrar fuerte a su hijo»
Thiago Motta rompió su silencio sobre su pasado en el Barcelona, el cual no guarda buen recuerdo de su estancia en el club azulgrana. El actual futbolista del PSG habló en La Gazzetta dello Sport sobre su relación con Messi, su estancia en La Masía, las normas de Van Gaal, etc.
«En un entrenamiento le entré muy duro a Leo y su padre vino y me abroncó. Me dijo que iba demasiado fuerte, pero esa era la única forma de parar a Messi», confesó Thiago Motta al periódico italiano.
«Los entrenamientos eran una guerra. Cada balón que me llegaba, todos los compañeros me gritaban: ‘pásamela, pásamela», recuerda sobre las sesiones de entreno el mediocentro del PSG. «Entraban con mucha dureza. Puyol me dijo que hiciera lo mismo y ahí fue cuando empezaron a respetarme un poco más», explica Motta.
Sobre su estancia en La Masía reconoció que sufrió bastante. «No lo tuve fácile. Llamaba a Brasil desde una cabina mientras Víctor Valdés hablaba con su móvil desde la habitación y no me dejaba dormir», comentó Motta en la entrevista.
«Con Van Gaal era durísimo. Si llevabas la camiseta fuera del pantalón no te dejaba entrenar. Es año llegó Iniesta al primer equipo. Era un fenómeno con 14 años, no le tenía miedo a nadie», desvela sobre el tiempo que estuvo a las órdenes del técnico holandés.
Sus problemas con lesiones le hicieron salir del Barcelona. «Iba a fichar por la Roma porque me daban más dinero. Mourinho, que estaba en el Inter, me llamó para preguntarme si estaba listo para la guerra. Era alguien que te motivaba», confesó Motta.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos