MOTOCICLISMO

Valentino Rossi vuelve a entrenarse en su rancho tras su lesión

valentino rossi
Valentino Rossi ha vuelto a entrenarse en su rancho por primera vez desde que se fracturase la tibia y el peroné hace más o menos un mes. (Getty)

Si cualquiera de vosotros os habéis roto tibia y peroné alguna vez, seguro que vuestro médico no os ha recomendado apenas un mes después de la lesión subiros a una moto como parte del proceso de recuperación. Pero claro, ninguno de vosotros sois Valentino Rossi. ‘El Doctor’, como el resto de pilotos de MotoGP, está hecho de otra pasta. Ya lo demostró en el Gran Premio de Aragón compitiendo apenas 23 días después de la fractura. Y ahora lo vuelve a hacer publicando unas fotos en su Instagram entrenando sobre una moto de campo en su rancho.

Para ir rápido en moto no hay otra forma de entrenar que, precisamente, montar en moto. Y eso es lo que hace Valentino Rossi a pesar de sus problemas físicos. “¡Estoy muy, muy contento de volver al rancho! Todavía tengo algún dolor en la pierna, pero ya me he divertido mucho. Lo echaba en falta un montón”, ha dicho la leyenda italiana en la mencionada red social.

Puede que sus jefes en Yamaha estén temblando de miedo ante el riesgo que corre Valentino Rossi entrenándose de esta forma, pero como decíamos es la única de no perder el tacto y la velocidad con su M1. La llegada de tres carreras consecutivas durante las próximas tres semanas -Japón, Australia y Malasia- hace que llegar en perfecto estado de revista sea más importante que nunca.

El físico de Valentino todavía estará algo mermado en estas tres carreras, pero es de suponer que se encuentre bastante mejor que en Aragón. Quizás sus opciones de título sean mínimas ya, pero el 46 no quiere dejar de pelear por un imposible. Y si no, al menos que le sirva de preparación para un 2018 en el que volverá a intentar su asalto al décimo título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias