Morata no quiere ser moneda de cambio

alvaro-morata-real-madrid
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. (Getty)

El Real Madrid ejercerá este verano la opción de recompra que tiene sobre Álvaro Morata y el propio delantero de la Juventus ya lo sabe.

El jugador estaría encantado de volver a su casa, pero tal y como desvela OKDIARIO ha advertido al club merengue de que no entrará en ninguna operación de traspaso: «No quiero ser moneda de cambio». 


El Real Madrid ya le ha comunicado a Morata que va a ejercer este verano la opción de recompra de 30 millones de euros que firmó en verano de 2014 cuando fue traspasado a la Juventus por 22 millones de euros. 

«No quiero ser moneda de cambio», dice Morata

El ariete madrileño ha crecido muchísimo en el plano futbolístico y también en el apartado personal durante estas dos temporadas en el cuadro bianconero. 

Morata se ha convertido en uno de los referentes de la Vecchia Signora y es habitual en las convocatorias de Vicente del Bosque para la Selección. Además, el Real Madrid lo sufrió en contra en la pasada edición de la Champions League. 

La operación de la recompra del delantero es beneficiosa para la entidad merengue por su mínimo coste, aunque si en los planes de la cúpula blanca está utilizarlo como moneda de cambio, Morata ya ha comunicado que no está dispuesto.

Morata quiere ser el delantero del Real Madrid

El canterano blanco sabe que el club va a ejercer la opción de recompra y está ilusionado por ello, pero quiere quedarse y ser uno más de la plantilla de la próxima temporada, pelear por ganarse la titularidad y demostrar que tiene calidad, personalidad y carácter ser delantero del Real Madrid. 

Lo que Morata no quiere es volver en verano para posteriormente ser moneda de cambio en alguna otra operación del club merengue, como ya pasó por ejemplo con Álvaro Negredo, que fue repescado del Almería y traspasado porsteriormente al Sevilla. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias