El verano pasado aceptaron una oferta del United por 40 millones

‘Mirror’: el Ajax tasa a Van de Beek en 112 millones

El 'Mirror' asegura que el Real Madrid es el mejor posicionado para fichar a Van de Beek en verano, al que el Ajax ha tasado en 112 millones de euros pese que hace tres meses habían aceptado 40 kilos del Manchester United.

Van de Beek
Van de Beek durante un partido con el Getty. (Getty)

Donny van de Beek estuvo en el punto de mira del Real Madrid el pasado verano. Su gran rendimiento en un Ajax que alcanzó las semifinales de la Champions League llamó la atención de los blancos. Pero la prioridad de Zidane era Pogba y por eso descartó al holandés. Ahora, el rotativo inglés Mirror asegura que el Madrid estaría dispuesto a pagar los 112 millones de euros que pide el club neerlandés por él.

Este precio es tres veces menos de lo que valía la pasada temporada. Según el tabloide inglés el Ajax habría aceptado una oferta el verano pasado de 40 millones de euros del Manchester United por el centrocampista. Finalmente el conjunto de Solskjaer terminó descartando al jugador porque consiguió retener a Pogba  que se acabó quedando en el equipo de Erik ten Hag. Sorprende que tres meses después su valor se haya multiplicado por tres.

La información también asegura que el Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Van de Beek el próximo verano. El jugador aseguró hace unos días que en el club blanco saben que terminará la temporada en el Ajax, aunque desde la capital de España no le quitan el ojo de encima. El club blanco presenció el encuentro en Mestalla donde confirmó que el internacional holandés sigue en un gran estado de forma.

El Real Madrid llegó a tener un acuerdo con el futbolista en el pasado mercado de fichajes, pero al final se quedó en eso. El verano que viene podrían volver a la carga para intentar hacerse con el joven jugador de 22 años, una pieza clave del equipo neerlandés. La impresión que se llevó el club madridista en su visita a Valencia no pudo ser mejor, tanto que han vuelto a aparecer los rumores sobre su posible desembarco en el 13 veces campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias