Ambos jugadores podrían salir del Real Madrid

El Milán sueña con Isco y James

Isco James
Isco y James celebran un gol.

Isco Alarcón y James Rodríguez son dos de las alternativas que maneja el Milan para reforzar el centro del campo en un mercado de fichajes en el que el cuadro rossoneri tiene aún muchas frentes abiertos por resolver.

El Milan es uno de los equipos que más cosas tienen por resolver de aquí a final del mercado de fichajes, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas. En el primer escenario, dos jugadores del Real Madrid como Isco Alarcón y James Rodríguez han ganado fuerzas en los últimos días como posibles refuerzos, toda vez que el equipo blanco necesita reforzar su línea ofensiva y para ello primero tiene que dar salida a varios efectivos.

La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan tiene en su agenda a ambos jugadores de cara a pegar un pelotazo de aquí al final del mercado de fichajes. La llegada de Isco Alarcón estaría en primer lugar, aunque para ello los italianos tendrían que vender a su gran activo de mercado, el portero Gianluigi Donnarumma. James permanece en segundo plano, pero en el club no descartarían la incorporación del colombiano, más asequible por su condición actual de descarte del Real Madrid.

James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y su salida del Real Madrid parece obligada, siempre y cuando haya una oferta suculenta en el plano económico para el conjunto blanco. El Nápoles y el Atlético de Madrid eran los equipos que habían pujado por el colombiano, pero la inminente llegada de Rodrigo al Metropolitano y la entrada del Milan en la puja podrían cambiar las cosas para James.

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es más tranquila que la de James, pero el internacional español no tiene asegurada su continuidad en la primera plantilla en un rol importante. El movimiento en los últimos días de mercado puede traer centrocampistas y atacantes de primer nivel al Santiago Bernabéu e Isco, a pesar de ser el gusto de Zidane, se convertiría en suplente habitual, lo cual le podría obligar a dar su brazo a torcer y buscar una salida.

Lo último en Deportes