Milan y Manchester City prometen guerra por Aubameyang

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

Pierre-Emerick Aubameyang será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El delantero gabonés del Borussia Dortmund tiene muchísimas novias y no hay día que pase sin que aparezca en la rumorología de medio mundo.

En la noche del lunes fue Calciomercato, web italiana especializada en fichajes, la que desveló que el africano era uno de los objetivos del Milan a partir del 30 de junio y estaría incluso dispuesto a plantar cara al Real Madrid, el verdadero sueño del futbolista.

Según este medio, el club rossonero tendría 150 millones de euros para gastar y formar un nuevo proyecto campeón apoyado en un 9 de garantías -también Lukaku (Everton), Dzeko (Roma) y Belotti (Torino) presentes en la lista. El enfado el pasado fin de semana de su ahora referencia en ataque, Carlos Bacca, puede haber acabado con la paciencia de la directiva.

Por otro lado, el diario británico The Sun, ha publicado este martes una noticia en la que revelan que el Manchester City irá a por Aubameyang si Agüero se va al Real Madrid.

«El tren del Kun en esta estación ya pasó hace tiempo», respondió la directiva blanca al ofrecimiento indirecto de sus representantes, tal y como publicamos en DIARIO MADRIDISTA. La mala relación del jugador con su entrenador, Pep Guardiola, ha llegado a un punto de no retorno y es por ello que lo intentan colocar en uno de los equipos que más se ha interesado por el argentino en el pasado.

Como afirma el citado periódico inglés, el dinero de la posible venta de Agüero (58 millones de euros) sería invertido para una multimillonaria oferta por Aubameyang. Curiosamente, esta cifra coincide con la que también avisó el The Sun que estaría dispuesto a ofrecer el Arsenal al Real Madrid por Karim Benzema, en un baile de cromos que se presume divertido en la próxima ventana de transferencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias