Michael Jordan vende los Charlotte Hornets tras 13 años de decepciones
Pippen vuelve a la carga contra Michael Jordan: «Era un jugador horrible»
Michael Jordan revoluciona Marbella durante sus vacaciones: paseo marítimo, restaurantes, golf…
Michael Jordan ha dicho basta. El mejor jugador de la historia del baloncesto se ha cansado de encadenar decepciones como propietario de los Charlotte Hornets y ha vendido su participación mayoritaria en la franquicia. Se cierra de esta forma una etapa de 13 temporadas en la que no ha logrado su objetivo de construir un equipo aspirante al anillo. De hecho, se ha quedado muy lejos de soñar con algo así.
Jordan pagó 275 millones de dólares en 2010 para convertirse en el dueño de los Hornets. Se iniciaba una etapa ilusionante para una de las franquicias con menos solera de la NBA, pero los resultados no han llegado. Dos únicas participaciones en los playoffs, saldadas en ambos casos con eliminaciones en primera ronda ante Miami Heat (2014 y 16), son el pobre balance de este periodo.
Harto de la falta de logros, Jordan ha vendido la franquicia a un grupo de inversores liderado por Gabe Plotkin y Rick Schnall, con los que ha llegado a un acuerdo que debería hacerse oficial en los próximos días. Plotkin ya tenía una participación minoritaria en los Hornets, igual que Schnall en Atlanta Hawks.
Según detalla la cadena estadounidense ESPN, Jordan continuará supervisando las decisiones de los Hornets hasta que comience la agencia libre el próximo 1 de julio. Posteriormente, el ganador de seis anillos de la NBA con Chicago Bulls seguirá vinculando a la franquicia, pero una participación minoritaria y escaso protagonismo. Por el momento, no ha trascendido la cantidad que se embolsará Jordan por esta venta.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»