El argentino desata la locura a su llegada

Messi ya está en París

Miles de seguidores del París Saint-Germain se han agolpado en la terminal de llegadas del aeropuerto de la capital francesa para darle la bienvenida a Leo Messi, nuevo ídolo en el Parque de los Príncipes

Acuerdo cerrado: Messi firmará con el PSG

Messi sale de su casa y pone rumbo a París

El padre de Messi: «¿El culpable de su marcha? Averigüen en el club»

Ver vídeo

Leo Messi ya está en suelo francés. El legendario jugador del Barcelona ha aterrizado junto a su familia en el aeropuerto de París-Orly en un auténtico baño de masas de aficionados del París Saint-Germain. Miles de seguidores del club francés se han concentrado en el lugar para darle la bienvenida al argentino, que en las próximas horas estampará su firma como nuevo jugador del equipo de Pochettino. Su saludo a los seguidores de su nuevo equipo ya es historia del fútbol.

La llegada de Leo Messi al aeropuerto de la capital francesa no era un secreto, ni mucho menos. De hecho, se había anunciado a bombo y platillo durante las últimas horas. Las cámaras captaron tanto la salida de la familia Messi de su domicilio en Casteldefels como su llegada al aeropuerto de El Prat. Además, Jorge Messi confirmaba la incorporación de su hijo al París Saint-Germain ante los medios de comunicación ya desde el aeropuerto barcelonés.

Asimismo, Antonela Rocuzzo, pareja del jugador, publicaba en las redes sociales una fotografía junto a Leo Messi en el avión: «Con todo hacia una nueva aventura junto los cinco», escribía la mujer rumbo a la capital francesa junto a su marido y sus tres hijos. De esta forma, los seguidores del París Saint-Germain comenzaba a agolparse en el aeropuerto esperando la llegada de su nuevo ídolo.

Alrededor de las 16:00 horas, el aeropuerto de París-Orly se volvía loco con la llegada de Leo Messi. La imagen era brutal: Messi saludaba a los miles de aficionados del París Saint-Germain desde un ventanal del aeropuerto con una camiseta corporativa del club: «Esto es París», se leía en la zamarra del jugador argentino. Un instante que ya es parte de la historia del fútbol.

Esta tarde, el jugador pasará reconocimiento médico, requisito previo antes de estampar su firma como nuevo jugador del club parisino. La gran bomba del mercado de fichajes ya es una realidad: Leo Messi jugará las dos próximas temporadas en el París Saint-Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias