Jorge Messi habló en el aeropuerto de Barcelona

El padre de Messi: «¿El culpable de su marcha? Averigüen en el club»

Messi
Jorge Messi, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. (AFP)

Jorge Messi, padre y representante del que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del París Saint-Germain, confirmó ante los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de El Prat que su hijo fichará por el club francés, además de asegurar que el responsable de su salida podría estar «en el club».

A su llegada al terminar de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona, Jorge Messi fue preguntado sobre la posibilidad de que su hijo se convirtiera en nuevo jugador del París Saint-Germain: «Sí», contestó el padre del que para muchos es el mejor jugador de la historia. Antes de la llegada de Leo Messi al aeropuerto, su progenitor confirmaba el fichaje del ya ex futbolista del Barcelona.

Asimismo, Jorge Messi respondió a la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça. «Averigüen en el club», aseguró el padre y representante del jugador. Por último, también respondió acerca de la cuestión de si su hijo estaba triste tras abandonar el equipo de su vida. «¿No lo han visto?», aludió.

Leo Messi ya se encuentra junto a su familia en el aeropuerto de la Ciudad Condal para emprender su viaje a la capital francesa, en la que esta tarde pasará reconocimiento médico con el París Saint-Germain. La gran bomba del verano está muy cerca de hacerse oficial, más después de la confirmación de Jorge Messi a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto barcelonés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias