El PSG hará oficial su fichaje en las próximas horas

Messi sale de su casa y pone rumbo a París

Ver vídeo

Leo Messi pone rumbo a París. El jugador argentino abandonó su domicilio de Casteldefels y ya está en el aeropuerto de Barcelona para iniciar su aventura en el París Saint-Germain, club que hará oficial su fichaje en las próximas horas. Cientos de aficionados y periodistas han sido testigos tanto de la salida del jugador y su familia de su casa como de su llegada al aeropuerto de la Ciudad Condal.

Todas las miradas se centraban en la casa de Leo Messi. Luis Suárez, ex compañero del jugador argentino, abandonaba el domicilio de su gran amigo en unos instantes de máxima expectación en Casteldefels. Pasadas las 12:45 horas, era el turno de Messi y su familia, que abandonaban su casa una vez cerrada su incorporación al París Saint-Germain para pasar la revisión médica esta misma tarde.

Poco después, Leo Messi, acompañado de Antonela Rocuzzo y de sus tres hijos, entraba en el aeropuerto de Barcelona para emprender el vuelo a París. El acuerdo es total: Leo Messi pasará la revisión médica con el París Saint-Germain este mismo martes antes de convertirse oficialmente en jugador del club francés. Tal y como ha desvelado el diario L’Equipe, el argentino firmará un contrato de dos temporadas con opción de prórroga hasta 2024 y percibirá un salario que oscilará los 35 millones de euros.

Mientras tanto, miles de aficionados del París Saint-Germain ya se dirigen al aeropuerto parisino para darle la bienvenida al jugador argentino. Ya había gente este lunes esperando al que para muchos es el mejor jugador de la historia, por lo que se espera un baño de masas en el día en el que Messi pasará revisión médica, requisito previo para estampar su firma con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias