Messi: «Hoy estoy menos obsesionado con el gol»
Leo Messi admitió que ya no siente la fiebre por marcar goles que tenía hace algunos años cuando, junto con Cristiano Ronaldo, batió todos los récords de anotación de la Liga. «Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo», dijo el argentino en una entrevista en la revista La Garganta Poderosa.
Messi se ha referido a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria. «La desigualdad es uno de los grandes problemas», indicando que uno de los factores de contagio es la dificultad de acceso a bienes básicos como el agua o la electricidad.
Messi mostró su cara más solidaria e incluso mandó un mensaje a su país. «Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera», zanjó.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
-
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas
-
España es el Balón de Oro
-
España saca brillo a sus estrellas