Messi: «Hoy estoy menos obsesionado con el gol»
Leo Messi admitió que ya no siente la fiebre por marcar goles que tenía hace algunos años cuando, junto con Cristiano Ronaldo, batió todos los récords de anotación de la Liga. «Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo», dijo el argentino en una entrevista en la revista La Garganta Poderosa.
Messi se ha referido a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria. «La desigualdad es uno de los grandes problemas», indicando que uno de los factores de contagio es la dificultad de acceso a bienes básicos como el agua o la electricidad.
Messi mostró su cara más solidaria e incluso mandó un mensaje a su país. «Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera», zanjó.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Últimas noticias
-
La finca de Toledo en la que José Coronado disfruta de sus momentos familiares
-
Nacieron como una humilde comida de pastores: hoy es uno de los platos más emblemáticos de la cocina extremeña
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
El «machismo»de la izquierda lleva a Vilaplana al Congreso por la DANA: «No sé qué hago aquí»
-
Indra se dispara en Bolsa un 2%: los inversores premian la salida de De los Mozos