Su contrato finaliza en 2022

Mendes quiere que Ansu Fati ‘herede’ el sueldo de Messi

Jorge Mendes tiene un plan: que Ansu Fati renueve por el Barcelona y que pase a ser de los futbolistas mejores pagados de la plantilla azulgrana

El joven futbolista de 17 años finaliza su contrato con el Barcelona en 2022

ansu fati barcelona
Ansu Fati acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022.

Jorge Mendes ya está trabajando para mejorar el salario de Ansu Fati. El mediático representante portugués es conocedor que el joven futbolista de 17 años finaliza su contrato en 2022 y sabe que pronto tendrán que sentarse con el Barcelona para hablar de su ampliación y, por consiguiente, subida de sueldo. La familia de la joven estrella eligió al gran magnate del mundo del fútbol por algo y aquí tiene que llegar su gran obra maestra.

Ansu Fati ha irrumpido en el Barcelona como un rayo. El internacional español se está ganando el puesto y ha sido un futbolista fundamental en este inicio de temporada para el conjunto culé. Sus buenas actuaciones han llevado a la entidad culé a mejorarle el contrato, pero sorprendentemente lo que no se modificó fue la duración de su vínculo con el club del Camp Nou, que, por el momento, está marcado hasta 2022. Así que se presenta otro lío para Bartomeu.

Y aquí es donde aparece un Jorge Mendes que ya está empezando a planear su próximo movimiento. El agente de futbolistas como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez quiere lograr un gran contrato para el canterano del Barcelona. El portugués tiene claro que Ansu está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo y por eso quiere que su representado firme una gran renovación.

Quiere que sea de los mejores pagados

La intención de Jorge Mendes es que el Barcelona le ofrezca una gran subida a Ansu Fati y que lo posicione en los escalafones más altos de los mejores pagados de la plantilla. Con el aligeramiento de la plantilla y una posible marcha de Leo Messi más pronto que tarde hace que el agente luso quiera pelear por un sueldo alto que le iguale a los Griezmann o Gerard Piqué.

Que Ansu Fati acabe contrato en 2022 corre en contra para el Barcelona, que empiezan a ser conscientes de que tendrán que sentarse a hablar con Jorge Mendes y negociar. El luso exigirá lo dicho, que el joven delantero sea de los mejores pagados de la plantilla, mientras que los azulgranas cederán pero intentarán rebajar lo más posible las pretensiones del futbolista para no volver a cometer errores del pasado de cargar la masa salarial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias