Messi, baja de última hora ante el Guangzhou por un cólico nefrítico
Leo Messi se pierde el partido ante el Guangzhou Evergrande de las semifinales del Mundial de Clubes. El Barcelona ha emitido un comunicado en el que se informa de que el argentino sufre un cólico nefrítico que le hace ser baja para el encuentro ante el equipo de Robinho. «Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos», afirman los servicios médicos del club azulgrana en su nota oficial.
Aunque se trata de una dolencia que no reviste gravedad alguna –lo que se conoce popularmente como una piedra en el riñón–, sí es que muy dolorosa, por lo que el futbolista ha tenido que ser medicado con análgesicos fuertes para mitigar el dolor. A pesar de ello, Messi apenas ha podido descansar durante la pasada noche y no podrá jugar ante el Guangzhou.
Su ausencia se une a la ya confirmada del delantero brasileño Neymar, en plena recuperación de una lesión fibrilar y tampoco estará a las órdenes de Luis Enrique. El tridente azulgrana se queda exclusivamente en los pies de Luis Suárez.
Lo último en Deportes
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas más versátiles, ligeras y cómodas para los adictos a salir a caminar
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
Últimas noticias
-
La ley laboral lo avala y es oficial: los desempleados pueden cobrar el 100% de la incapacidad permanente si cumplen este requisito
-
Mónica García cumple 7 años con su chalet sin licencia: se ha ‘ahorrado’ ya más de 5.000 € en IBI
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayuda del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
El amianto, caballo de batalla durante años en los estudios de RTVE
-
El director Denis Villeneuve sube las expectativas con ‘Dune 3’: «Es una historia de redención»