Messi, baja de última hora ante el Guangzhou por un cólico nefrítico
Leo Messi se pierde el partido ante el Guangzhou Evergrande de las semifinales del Mundial de Clubes. El Barcelona ha emitido un comunicado en el que se informa de que el argentino sufre un cólico nefrítico que le hace ser baja para el encuentro ante el equipo de Robinho. «Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos», afirman los servicios médicos del club azulgrana en su nota oficial.
Aunque se trata de una dolencia que no reviste gravedad alguna –lo que se conoce popularmente como una piedra en el riñón–, sí es que muy dolorosa, por lo que el futbolista ha tenido que ser medicado con análgesicos fuertes para mitigar el dolor. A pesar de ello, Messi apenas ha podido descansar durante la pasada noche y no podrá jugar ante el Guangzhou.
Su ausencia se une a la ya confirmada del delantero brasileño Neymar, en plena recuperación de una lesión fibrilar y tampoco estará a las órdenes de Luis Enrique. El tridente azulgrana se queda exclusivamente en los pies de Luis Suárez.
Lo último en Deportes
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
Últimas noticias
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Un alto cargo lenguaraz rompe la estrategia de Mañueco para ir a elecciones con Vox más débil
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Los OK y KO del jueves, 18 de septiembre de 2015
-
Bolaños sólo concede a Madrid 8 de los 127 jueces que le reclama el Tribunal Superior de Justicia