Leo Messi ya está en Barcelona. El jugador argentino aterrizó en la Ciudad Condal procedente de Ibiza, donde estaba pasando unos días de vacaciones a la espera de resolver su futuro. Con el acuerdo con el club cerrado, se espera que este jueves se firme el nuevo contrato y se haga oficial.
El jugador apareció por el aeropuerto de El Prat en torno a las 21:40 horas de la noche, donde le esperaban los medios de comunicación. El argentino no quiso pronunciarse pese a la insistencia de los periodistas, que le preguntaban por su renovación con el Barcelona. Un acuerdo que podría ser oficial este viernes.
Todo apunta a que de manera inminente se va a poner fin a un culebrón que dura más de un año. Todo arrancó con el famoso burofax y acabó llegando al 30 de junio sin alcanzar un acuerdo de renovación. Messi es jugador libre desde hace más de un mes, pero finalmente seguirá ligado al club azulgrana. También ha influido el acuerdo al que la Liga ha llegado con el fondo CVC, que ha posibilitado al Barcelona encajar su astronómico sueldo dentro del fair play financiero.
Messi se había dejado ver en las últimas horas en Ibiza junto a Neymar y otros jugadores del PSG que también pasaban unos días de descanso en la isla.