Durante sus vacaciones en Ibiza

Los jugadores del PSG ‘fichan’ a Messi

Neymar Messi
Neymar, Messi, Verratti, Di María y Paredes en Ibiza.

Es la imagen que ha revolucionado las redes sociales este miércoles. Los jugadores del PSG han posado con Leo Messi y los comentarios y rumores se han disparado sobre una posible llegada del delantero argentino al club del Parque de los Príncipes.

Y es que Messi, de vacaciones en Ibiza a la espera de resolver su futuro y firmar con el Barcelona, se ha encontrado allí con sus amigos Neymar, Di María y Paredes, también disfrutando de unos días tras la Copa América antes de incorporarse a la pretemporada. También aparece en la fotografía publicada por el brasileño Marco Verratti, también de permiso tras ganar la Eurocopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

«Amigos», escribía el brasileño. Con su acuerdo para volver a firmar con el Barcelona ya pactado, Leo Messi sigue a la espera de que el club pueda hacer hueco dentro del fair play financiero para poder hacerlo oficial e inscribirle para el comienzo de la Liga. El acuerdo firmado por la Liga y CVC podría ayudar a ello. Los azulgranas debutan el día 15 contra la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias