Pareja de Donnarumma

Así es Alessia, la nueva y discreta WAG del PSG que ‘competirá’ con Wanda Nara y Pilar Rubio

Así es Alessia Elefante, la novia de Donnarumma y por tanto nueva WAG del PSG, por lo que 'competirá' con Pilar Rubio, Wanda Nara o Andrea Salas. La joven es muy discreta, tiene cerradas sus redes sociales y se mantiene siempre en un segundo plano pese a la popularidad de su pareja.

Wanda Nara reaparece y deja muy poco a la imaginación desde sus vacaciones en Capri

Alessia Elefante y Donnarumma.
Alessia Elefante y Donnarumma.

Tras ser el héroe de Italia en la pasada Eurocopa, Gianluigi Donnarumma disfruta del verano antes de incorporarse al trabajo con el PSG, su nuevo club que le fichó hace unas semanas tras finalizar su contrato con el Milan. Junto a él durante estas semanas de asueto, su inseparable Alessia Elefante, la joven novia del guardameta, una desconocida italiana que protege su intimidad y que prefiere estar siempre en un segundo plano.

Es tan discreta que a diferencia de otras mujeres de futbolistas tiene cerradas sus cuentas en las redes sociales. El poco material que hay de ella son fotografías de paparazzis durante las vacaciones de verano que suele disfrutar con Donnarumma, o imágenes filtradas por alguna de las personas que sí puede seguirle en las redes. Una Alessia que ahora va a pasar a ser WAG del PSG y por tanto ‘competirá’ con otras como Wanda Nara, Pilar Rubio, Andrea Salas…


La feliz pareja convive desde el año 2017 y a menudo se les ha podido ver calles de Milán muy acaramelados, algo que ahora harán por la ciudad del amor, París. Una bonita relación que comenzó hace muchos años cuando los dos eran tan solo unos adolescentes en su ciudad natal, Castellammare di Stabia, lugar en donde se conocieron y nunca más se separaron.

Si bien en un principio muchos pensaban que Alessia Elefante era modelo, lo cierto es que el camino de la novia de Gianluigi Donnarumma parece estar bastante alejado de las cámaras. Actualmente se encuentra estudiando para forjarse un futuro como profesional, aunque bien podría ser modelo e influencer. Pero ella no quiere eso, al menos por ahora, sino que prefiere acompañar a su pareja de manera discreta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias