Le escribió en Instagram

Mensaje de Luis Suárez a Griezmann: «Siempre positivo y mirando hacia delante»

Antoine Griezmann, que vive sus horas más bajas como azulgrana, ha recibido el apoyo y el cariño de Luis Suárez en su última publicación de Instagram

Suárez y Griezmann
Luis Suárez y Antoine Griezmann, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Antoine Griezmann pasa por su peor momento desde que el pasado verano fichara por el Barcelona. El francés, que tocó fondo en un partido ante el Atlético de Madrid en el que jugó cuatro minutos después de estar calentando más de media hora, recibió el cariño de Luis Suárez, que le comentó en su última publicación de Instagram con un mensaje de ánimo.

«Siempre positivo y mirando hacia delante», le comentó el delantero uruguayo en una fotografía en el entrenamiento del Barça. Unas palabras cariñosas de Luis Suárez, que también pueden esconder una crítica hacia la labor de Quique Setién, que en los cuatro últimos partidos ha dejado a Griezmann en tres ocasiones en el banquillo.

View this post on Instagram

😍⚽

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Suárez no fue el único compañero que comentó en la publicación de Antoine Griezmann. También su compatriota Samuel Umtiti, que reaccionó con dos emoticonos de corazón. Ambos jugadores comparten una gran relación de amistad, forjada en la selección francesa y que ha continuado durante este año compartiendo vestuario en el Barcelona.

Parece que Antoine, que pasa por sus horas más bajas como culé, cuenta con el respaldo de un vestuario revelado contra el cuerpo técnico de Setién. Una situación de inestabilidad que podría crecer si el Real Madrid vence al Getafe y deja casi imposible el título de la Liga para el equipo catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias