Entró en el descuento

Simeone alucina con el cambio de Griezmann y éste sonríe

Diego Simeone se mostró muy sorprendido al ver que Antoine Griezmann entraba en el minuto 90. Su cara así lo refleja, se muerde el labio e incluso ambos sonríen con cara de circunstancias después de que el galo ingresara al campo en los compases finales en un partido determinante para los de Setién

simeone griezmann
La cara de Simeone al ver el cambio de Griezmann. (Capturas de pantalla)

Antoine Griezmann se fue del Atlético para triunfar en el Barça, pero no lo está consiguiendo. El francés ha desaparecido por completo de los planes de Quique Setién y la prueba de ello es suplencia en el importante duelo del Camp Nou frente a su ex equipo. De hecho, fue el último cambio del técnico azulgrana y no entró hasta el minuto 90, algo que sorprendió incluso al propio Diego Pablo Simeone.

La cara del Cholo cuando ve a Griezmann atarse las botas para saltar al campo lo dice todo, no se podía creer que un jugador como él tuviera tan pocos minutos en un partido tan decisivo para el Barça. Además el partido estaba empatado a dos y los locales necesitaban los tres puntos para seguir presionando al Real Madrid en la lucha por el título.

Tras el partido el técnico colchonero no quiso hacer comentarios al respecto, pero su cara es de sorpresa tal y como han desvelado las cámaras de #Vamos de Movistar+. Simeone se mostró muy contrariado al ver como su estrella en el Atlético entraba en los últimos minutos, se muerde el labio e incluso se acerca a Antoine y los dos sonríen con cara de circunstancias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias