Al menos dos heridos en un tiroteo entre la multitud en la celebración del título de los Toronto Raptors

La Policía informa de la detención de dos personas relacionadas con este incidente.

Ver vídeo

La celebración por el anillo de la NBA conseguido por los Toronto Raptors se ha visto alterada por un tiroteo entre la multitud de decenas de miles de personas que abarrotaban las calles del centro de la ciudad canadiense. Según las primeras informaciones, dos personas han resultado heridas.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:45 horas españolas, las 15:45 locales. Por el momento no se tienen más detalles sobre la autoría o la motivación de este tiroteo. Sí está confirmada la existencia de una mujer herida, que fue rápidamente atendida por los servicios médicos desplazados al lugar de los disparos.

Tras conocerse este incidente, la celebración quedó en suspenso por un pequeño espacio de tiempo, mientras las autoridades policiales trataban de calmar a los asistentes. Como se ve en las imágenes de los vídeos, se produjo una estampida tras escucharse los disparos.

Un segundo herido fue confirmado poco después, al tiempo que la Policía informaba de haber recuperado dos armas. Además, dos personas fueron detenidas en relación con este incidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias