Los memes inciden en el duelo de leyenda entre Nadal y Federer

meme

Como es habitual, los memes que aparecen tras cualquier evento deportivo siempre arrojan una visión diferente sobre lo sucedido. En general suele tener un objetivo humorístico, pero en el caso de la final del Abierto de Australia disputada entre Rafa Nadal y Roger Federer además han añadido un componente épico por el gran partido protagonizado por dos leyendas del tenis mundial.

Ha sido un partido épico, de poder a poder, un choque histórico para el tenis por ser Federer y Nadal los finalistas y que, desde luego, no ha defraudado en absoluto. Ambos deportistas llevaban seis meses sin competir y han sido capaces de llegar a la final del primer Grand Slam de la temporada gracias a meses de sacrificio y trabajo y a pesar de no ser ya dos chavales. Todo un ejemplo.

Algún que otro meme hacía hincapié en que estos dos tenistas están haciendo historia y representaban la escena de un abuelo nostálgico intentando explicar a su nieto lo que significaron, en su día, Nadal y Federer para el tenis en particular y para el deporte en general.

También ha habido espacio para el reconocimiento a Roger Federer que es, para muchos, el mejor tenista de la historia. Con 35 años y tras seis meses lesionado muchos auguraban un futuro oscuro y corto del suizo en el circuito profesional pero, una vez más, ha demostrado que su clase y elegancia pueden darle aún muchas alegrías. Ha sumado su décimo octavo Grand Slam catorce años después de hacerse con el primero, conseguido sobre la hierba londinense de Wimbledon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias