Megan Rapinoe, el nuevo deseo del Barcelona
El Barcelona femenino tiene en su lista de deseos a Megan Rapinoe, la flamante campeona del premio The Best.
El Fútbol Club Barcelona femenino aún no tiene cerrada su plantilla para este inicio liguero, que tras tres jornadas disputadas ya lidera la tabla clasificatoria junto otro trío de equipos (Logroño, Valencia y Deportivo) con siete puntos en su casillero cada uno. La Liga Iberdrola cada día es más competitiva y cada vez tiene mayor visibilidad en España y el resto del mundo. Es por ello que con su próximo movimiento en el mercado apuntará alto.
María Taixidor, la máxima responsable de las féminas culés, reconoció días atrás en GOL su predisposición a firmar a Megan Rapinoe, recientemente galardona con el premio The Best de la FIFA, como mejor jugadora femenina del globo terráqueo por delante de su compatriota Alex Morgan y la inglesa Lucy Bronze. «Creo que estamos en condiciones de poder firmar ese nivel de jugadora», expresaba Taixador en el mencionado canal deportivo.
El Barça posa así sus ojos en una jugadora que marcaría notables diferencias en la plantilla culé, una de las mujeres determinantes en la consecución del Campeonato del Mundo con el que se alzó la selección estadounidense el pasado mes de julio. Rapinoe ya es una jugadora experimentada a sus 34 años, que actúa aún en la posición de extrema y que sería la guinda para un equipo que ya se reforzó este verano con dos perfiles de nivel como Jenny Hermoso y Caroline Graham Hansen. Los blaugrana tendrán que negociar ahora con el Seattle Reign, club actual de la californiana.
Rapinoe, activista femenista, es una jugadora bastante activa fuera de los terrenos de juego, bastante polémica en muchas ocasiones. De hecho, durante la ceremonia de los premios The Best creó revuelo en las redes sociales por una declaraciones que vertió sobre Van Dijk. La capitana americana también generó detractores y admiradores durante el pasado Mundial por su cruce de declaraciones con el presidente Donald Trump, y por un feo gesto que tuvo con un niño.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Doha: un sólido Berrettini se carga a Djokovic en primera ronda
-
Así fue la increíble de presentación de la F1: el diseño de los coches de Alonso y Sainz al descubierto
-
Tebas pega un subidón al límite salarial del Barcelona
-
Pedro Sánchez crea una Comisión sin competencias con la intención de expropiar el Mundial de 2030
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Nardi: dónde ver online, a qué hora y cuándo es el partido de tenis del torneo ATP de Doha 2025
Últimas noticias
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
El anuncio de Hamás que hiela la sangre: entregará los cadáveres de los niños Bibas, de 9 meses y 4 años
-
Europa sólo se une para hacer frente a Trump y se muestra dividida en el envío de tropas a Ucrania
-
Sorpresón en Doha: un sólido Berrettini se carga a Djokovic en primera ronda
-
Así fue la increíble de presentación de la F1: el diseño de los coches de Alonso y Sainz al descubierto