Los medios de todo el mundo se rinden a la exhibición de España
España enamora con su juego y no sólo dentro de nuestras fronteras. Los medios de comunicación del resto del mundo se hicieron eco del triunfo de la selección ante Turquía por 3-0 y se rindieron al fútbol desplegado por el equipo de Vicente Del Bosque. «Morata y Nolito, el espectáculo de España que ya está segunda ronda», tituló la edición digital La Gazzetta dello Sport.
En Francia, el país anfitrión de la Eurocopa, su periódico deportivo de referencia L’Equipe aseguraba que «esta vez, España no tembló», quizá en referencia a los decepcionantes resultados cosechados en el Mundial de 2014. Le Figaro se rindió totalmente al fútbol de la Selección: «España impresiona contra Turquía».
En Inglaterra, el Daily Mail se centró en Álvaro Morata tras su actuación en el primer partido ante la República Checa. «Morata responde a las críticas haciendo que España se imponga a Turquía y asegure su pase a octavos». En el Daily Express también destacan al jugador del Real Madrid y su condición de máximo goleador de la Eurocopa: «Morata es un killer».
Al otro lado del Atlántico, los periódicos latinos también elogiaron el juego de España. El argentino Olé abrió su edición con «Furia de Octavos», en Brasil O Globo destacó en su titular que «España pasó por encima», mientras que El Universal de Venezuela destacó que «España arrolló a Turquía para sellar su boleto a octavos». Por último, ESPN tituló con una frase que resume a la perfección lo que todo el mundo sintió: «España se exhibe ante Turquía y está en octavos».
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones