Marc Márquez se enzarza con dos periodistas italianos

marc-márquez-motogp-rossi
Marc Márquez explica su golpe en Malasia con Rossi.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marc Márquez se marchaba de casa junto a su hermano Alex  y un amigo para practicar ‘dirt-track’ cuando se encontró a dos periodistas italianos en la puerta de su garaje. Los reporteros, pertenecientes al programa ‘Le Iene’ una especie de ‘Caiga Quien Caiga’ italiano, quisieron entrevistar al español de forma burda y Marc se negó. Al recibir la respuesta, los periodistas lanzaron dos botellas de champán al suelo e intentaron entregarle la Copa de Mierda, un trofeo humillante del programa.

El piloto de Honda intentó huir de las provocaciones, pero al volver a casa fue arañado por uno de los reporteros en el cuello. Eso desencadenó un forcejeó entre los implicados. La familia llamó a la Policía y los italianos se enfrentan a un delito por allanamiento de morada. Los Márquez acudirán mañana a la comisaría a denunciar los hechos.

Los reporteros dieron su versión en la web del programa. “Llegamos a la casa de los padres del piloto, lugar en el que encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo suyo. Cuando intentamos entregarle nuestra copa hemos sido agredidos y en la pelea nos han roto la cámara de vídeo y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias