La maradoniana jugada de Febas que provocó el penalti de la victoria en el 95′

La maradoniana jugada de Febas que provocó el penalti de la victoria en el 95′
vlcsnap-2016-09-18-19h37m13s613

Aleix Febas apareció en el momento justo para poner todo de cara al Real Madrid Castilla en un partido muy complicado ante el Leioa, líder del Grupo II de la Segunda División B. El centrocampista blanco realizó una maravillosa conducción en el minuto 95 que acabó en penalti por manos de un defensor rival, que Enzo se encargó de transformar para darle la victoria al filial madridista.

La jugada de Febas no se limita en una conducción en línea recta. Escorado  ligeramente a la izquierda, el pequeño y talentoso jugador comenzó a sortear rivales, con dos caños incluidos, hasta adentrarse en el área y provocar la pena máxima con un pase de la muerte que buscaba a sus compañeros en boca de gol.

Sería injusto decir que el partido de Febas se redujo al instante decisivo del partido. El ilerdense fue el mejor jugador del encuentro y dejó varias jugadas que desquiciaron a la defensa del Leioa, que solo pudo pararle a base de faltas, excepto en la última ocasión el partido, donde la calidad del canterano madridista solo pudo ser frenada con la mano del defensor y el posterior penalti que le dio una balsámica victoria al Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias