Se filtran más audios

A Maradona le dieron cerveza y marihuana días antes de morir

Leopoldo Luque se quejó en unos audios de que uno de los cuidadores de Maradona le dio cerveza y marihuana al ex futbolista de Barcelona o Nápoles días antes de morir

Maradona
Maradona durante un acto. (AFP)

Pasan las semanas y continúan saliendo nuevos detalles sobre la trágica muerte de Diego Armando Maradona. Según ha desvelado Infobae, existen nuevos audios en los que se escucha una conversación entre el doctor Leopoldo Luque y uno de los médicos que atendían al mítico ’10’ en la que se habla del suministro de marihuana o cerveza al ex futbolista de Nápoles o Barcelona.

Después de los polémicos audios de Leopoldo Luque hablando sobre la forma de morir de Diego Armando Maradona, el médico habría hablando con uno de sus ayudantes contando algunos detalles que han indignado a todo el país. «Me contaron que ayer Charly había arreglado entrar a una mujer por la noche», comenzó explicando. «Entonces, para quitarse de encima a Diego le dio cerveza y porros. Lo quebró en mil pedazos», continuó.

Esto ha provocado una gran indignación en la sociedad argentina. Uno de los cuidadores de Maradona le dio sustancias perjudiciales en su estado de salud para pasar la noche con una mujer dentro del domicilio donde se encontraba El Diego. «No aguanto más que Charly le dé marihuana a Diego, no sé cómo pararlo», continuaba diciendo en esos audios Leopoldo Luque. 

Además, al ayudante de Leopoldo Luque también se le escucha en los audios y explicaba la situación que estaba viviendo Maradona a causa de las malas decisiones de uno de sus cuidadores. «Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso. El otro día les dije a los de seguridad que cuando les dijera algo así le prendiesen un habano», añadía.

Para acabar, este ayudante desveló más detalles que no hacen más que dejar claro que las condiciones en las que estaba viviendo Maradona no eran las mejores. «Encontré restos de marihuana picada por todos lados y olor en la casa también. El tipo ‘cogiendo’ en la pieza de servicio. Monona, con el de seguridad viendo que Diego no se levanta. No durmieron nada, ellos no querían dormir por si se armaba lío», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias