Manotazo de Verstappen y los españoles arrancan con calma en Montmeló
Fernando Alonso: «Que esté todo el mundo tranquilo que lo vamos a intentar»
La afición española se vuelca con Fernando Alonso: «Va a caer la 33 seguro»
La afición española no ha disfrutado de un inicio a la altura de sus elevadas ilusiones en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Calma, solo es la primera sesión de libres, pero ni con esas se tranquiliza Max Verstappen, líder de la tabla con siete décimas de ventaja sobre su compañero Sergio Pérez, segundo. Sexta posición para Fernando Alonso y novena para Carlos Sainz ante unas gradas todavía bastante despobladas a la espera del tsunami de público que se espera durante el fin de semana en Montmeló.
Tantas ganas tenía Alonso de agradar a la parroquia española que fue el primer piloto en salir de garaje y enfilar hacia el trazado. Se llevó una inmensa ovación tiznada de camisetas verdes, puesto que de ese color se viste ahora la religión alonsista, disfrutando sus fieles de una nueva venida de su mesías.
Por el momento, la marea verde se lo deberá tomar con calma. El asturiano finalizó sexto marcando su mejor registro al límite de la sesión para finalizar a menos de un segundo de Verstappen, concretamente a 941 milésimas. Por delante de él, además de los Red Bull se colocaron los renacidos Alpine y el inesperado Alpha Tauri de Nyck de Vries, resultado que confirma la provisionalidad de estos resultados.
¡@Carlossainz55 exprimiendo su Ferrari en el Gran Premio de casa!
Qué bonito verlo desde dentro 🙌🔥#EspañaDAZNF1 🇪🇸 pic.twitter.com/LAYK6Cjs2r
— DAZN España (@DAZN_ES) June 2, 2023
Lo último en Deportes
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Cinco planes en Madrid para este fin de semana: música, arte y experiencias inmersivas