No se puede caer más bajo: a Manolo le roban su bombo en La Condomina
Manolo el de Bombo se ha llevado un auténtico disgusto antes del partido que enfrentó en La Nueva Condomina de Murcia a España y Colombia. Unos ladrones le robaron el bombo que siempre le acompaña para animar a la Selección.
El bombo viajaba en el coche de las azafatas que le acompañan cuando media hora antes del partido se dieron cuenta que el maletero había sido forzado y se habían llevado el instrumento con el que impulsa a La Roja desde el Mundial de España 82. Además, también se llevaron las gorras que ha ido acumulando en sus diferentes viajes con España.
Manolo se llevó un gran disgusto y no pudo contener las lágrimas. Pese a ello atendió a los medios para denunciar lo sucedido. «Estoy hundido», confesaba.
El reconocido seguidor asistía al primer partido de España después de superar unos problemas de salud que le obligaron a pasar por el quirófano. El hincha tuvo una dolencia cardiaca hace cuatro meses que por suerte ya parece estar resuelta.
Que lástima escuchar al gran Manolo llorando en @carrusel por el robo de su bombo y todos sus recuerdos. Lo han robado del coche en Murcia pic.twitter.com/iD8XdDKeYU
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 7, 2017
Lo último en Deportes
La estrecha relación entre Rafa Jódar y su padre y la explicación a su soledad en el banquillo
Inglaterra explota contra el Atlético y Simeone por presionar al árbitro: «El Arsenal fue víctima de un robo»
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años
Neymar sueña jugar contra Messi en la final del Mundial: «Sería espectacular»
Últimas noticias
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
El etarra ‘Gadafi’, asesino de 15 personas, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
ING ganó un 6,9% más hasta marzo, con 1.556 millones
Martina, la niña de cinco años que lucha cada día contra un cáncer cerebral incurable
Indra gana 76 millones en el primer trimestre, un 28% más, y mantiene previsiones para 2026