Manolo ‘el del Bombo’, arruinado: «Voy a tener que vender el bombo para poder comer»
Manolo ‘el del Bombo’, una de las figuras más icónicas del fútbol español, ha admitido que el coronavirus le ha dejado en la ruina. Tanto es así que el mítico aficionado está dispuesto a vender su bombo para poder comer porque las deudas le tienen asfixiado.
El valenciano, que tiene un negocio de hostelería que lleva dos meses cerrado, aseguró en CV Radio que su situación es muy muy débil. «Estoy sin ingresos porque el bar está cerrado, 800 euros de pensión y 420 de hipoteca. Mi situación es muy mala. He perdido mucho dinero estos últimos meses por no poder abrir», dijo.
Así las cosas, Manolo ‘el del Bombo’ parece haber tomado una determinación dolorosa. «Voy a tener que vender el bombo para poder comer, siempre he dicho que jamás lo vendería pero en algunas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo. No sé qué haré», aseguró.
El famoso aficionado, que ha ido con su bombo acompañando a la selección española durante tres décadas, pidió socorro. «Por favor, pido ayuda a todos: prensa, equipos aficionados. No sé si podré abrir mi bar con los partidos a puerta cerrada», aseguro. La clientela de Manolo ‘el del Bombo’ son aficionados que acudían al estadio de Mestalla antes y después de los partidos.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»