Al Madrid le pitaron un penalti que no fue en Wolfsburgo
El Real Madrid tiene motivos para estar descontento con el arbitraje de Gianluca Rocchi. El colegiado italiano sancionó al equipo blanco con un penalti inexistente de Casemiro sobre el internacional alemán Schürrle. El brasileño no tocó al delantero, que tropezó, cuando se disponía a tirar contra el marco de Keylor Navas. Luego Ricardo Rodríguez abriría la cuenta desde los 11 metros.
Antes, el Real Madrid salió como un ciclón en el Volkswagen Arena. Sin que los locales hubieran conseguido tocar el balón, Cristiano Ronaldo firmó un tanto de tiralíneas en una jugada combinativa del equipo de Zidane. El delantero portugués remató en posición dudosa un gran pase de Toni Kross al minuto y 12 segundos de juego. Cuando se dispuso a celebrar el tanto, Cristiano vio que el linier había levantado su banderín.
Dos minutos, Gareth Bale reclamó penalti de Luis Gustavo después de una fuerte carga del centrocampista sobre el jugador galés. El Wolfsburgo había perdido un balón en defensa y la atención de Bale hizo que casi se plantara sólo ante Benaglio. Sin embargo, Rocchi consideró que el contacto no era lo suficientemente fuerte.
Lo último en Deportes
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
El clavo al que se aferró Simeone: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años