Deportes

Reincidente Luis Suárez: sus agresiones más feas y sus expulsiones perdonadas contra el Atlético

Luis Suárez volvió a hacer gala de su agresividad ante el Atlético. Como viene siendo habitual en los últimos encuentros entre ambos conjuntos, los de Simeone le ponen un marcaje férreo al que no está acostumbrado. La zaga colchonera defiende a las mil maravillas y no le permite recibir con comodidad. Al sentirse impotente por no poder marcar, saca a pasear su lado oscuro. Y al ver que los árbitros se lo permiten, el 9 azulgrana sigue a la suya, pegando patadas.

Su última víctima ha sido Filipe Luis. Parece que el uruguayo ha encontrado en el brasileño al futbolista ideal para realizar sus diabluras, ya es la segunda vez que la toma con él. En esta ocasión fue un pisotón. Entró con la plancha y le clavó los tacos en la planta del pie, dejando así un agujero en el pie del lateral colchonero. Los árbitros no señalaron ni falta cuando debió ser la segunda amarilla para Suárez, que en un año ya le han perdonado cuatro expulsiones contra el Atleti gracias a los errores de los colegiados.

La pasada temporada ya se las tuvo tiesas con Juanfran, Godín y Filipe Luis. Las tres se produjeron durante la tensa eliminatoria europea entre Atlético y Barça, en la que los azulgrana cayeron eliminados. Con los laterales, las acciones se produjeron en el encuentro de ida en el Camp Nou. Al español le proporcionó una patada sin venir a cuento cuando Juanfran despejaba un balón con la pierna derecha dentro del área. Mientras al brasileño le soltó un manotazo en la cara en una jugada a balón parado. A su compatriota le dio un codazo en el Calderón que le dejó el ojo morado. Las tres acciones se quedaron sin castigo.

Las agresiones más graves de Luis Suárez

Filipe enseñó en Instagram la herida tras la entrada de Suárez.

El pisotón a Filipe en el choque del pasado miércoles no es la primera, sino una más en el violento historial del delantero uruguayo, que ya fue castigado por la FIFA en su momento por una de esas acciones.