Luis Suárez insultó a Iglesias Villanueva: «Eres un cagón y un enano de mierda»
Luis Suárez volvió a aprovecharse en Mestalla de su bula arbitral. Según desvelaron las cámaras de El Día Después, el uruguayo insultó a Iglesias Villanueva y le llamó «cagón» y «enano de mierda», pero el colegiado no puso nada en el acta.
En la escena puede verse cómo Busquets se queja, cómo Luis Suárez asiente cuando le pregunta Parejo si es gol y Guedes consuela a Jordi Alba mientras señalan al árbitro. En ese momento Iniesta, capitán del Barça, acude a hablar con Iglesias Villanueva mientras se acercan algunos jugadores.
Este es el diálogo que captaron las cámaras de El Día Después:
Iniesta: ¿Tú lo viste?.
Luis Suárez: Yo sí.
Iglesias Villanueva (dirigiéndose a Luis Suárez): «Usted para allá, por favor».
Luis Suárez: «Yo sí, te lo estoy diciendo» (mientras tanto, Iniesta le aparta).
Luis Suárez, a Iglesias Villanueva: «Eres un cagón. Enano de mierda».
El colegiado ni expulsó al uruguayo ni consignó nada en el área, así que Luis Suárez volverá a quedar impune después de su enésima acción merecedora de roja.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas