CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL

Luis Enrique se pica y pierde los papeles con un periodista de TV3

LUIS ENRIQUE
Luis Enrique no tolera bien las derrotas del Barcelona. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique Martínez perdió los papeles en la entrevista posterior al partido con la cadena TV3. El periodista Jordi Grau le estaba preguntando por el partido contra el Paris Saint Germain cuando el entrenador asturiano sacó su peor versión, maleducada y desafiante.

«El mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias», dijo después de sentirse incómodo por una pregunta sobre el sistema de juego que el equipo había desplegado durante el partido.

No es la primera vez que Luis Enrique pierde los papeles con un periodista. Hace un año le dijo a un periodista apellidado el periodista Víctor Malo, del Diario Gol, tras una más que correcta pregunta de este sobre el estado físico del equipo, le respondió así. “El apellido, ¿Cómo es tu apellido? Correcto, siguiente pregunta”, espetó el entrenador culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias