LIGA: DEPORTIVO VS BARCELONA

Luis Enrique se lleva a Riazor al sancionado Piqué como animador del vestuario

Gera
Gerard Piqué se acuerda de Kelvin Roldán en la celebración del triplete (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cuando la expedición del Barcelona partió esta mañana del aeropuerto de El Prat rumbo a La Coruña, a más de uno le sorprendió ver entre la expedición de futbolistas convocados a Gerard Piqué, siempre con su móvil en mano. A pesar de estar sancionado, el central azulgrana estará junto a sus compañeros en Riazor para intentar arrimar el hombro en un partido en el que pueden perder el liderato.

Luis Enrique, consciente de lo que se juega el Barça en Riazor y del estado de depresión que reina en el vestuario, se ha querido llevar a Piqué de animador de un vestuario que está más hundido que nunca después de perder el colchón de doce puntos que llevaba al Real Madrid y los nueve al Atlético.

En esta crisis del Barça que no cesa, Piqué ha sido de los futbolistas que siempre ha dado la cara por el equipo, jugando hasta de delantero centro en los momentos más complicados. Esta noche el central de la Bonanova no puede jugar en Riazor por la tarjeta amarilla que vio el domingo pasado ante el Valencia, que era la quinta del segundo ciclo.

Eso sí, Piqué tratará de sacar su mejor sonrisa, sus bromas, sus chistes para levantar el ánimo de una tropa azulgrana que se veía camino del triplete hace poco más de un mes y por la que ahora empieza a rondar el fantasma de quedarse un año en blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias