Piqué se enconde y da plantón a los fans de su videojuego

piqué
Piqué, enfadado tras una rueda de prensa. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué tenía previsto darse un baño de masas. Sin embargo, la derrota ante el Valencia ha trastocado sus planes hasta el punto de que el central se ha escondido. El jugador del Barcelona pospuso en la mañana del lunes un evento previsto para las 18.00 horas del mismo día sin dar explicaciones. En él iba a jugar varias partidas de Final Kick, el segundo videojuego de su marca Kerad Games, tras Golden Manager, aquel juego con afinidad con el Real Madrid.

Piqué comparte junto a Cesc Fábregas la propiedad de la marca Kerad Games y tenía previsto realizar un encuentro con los fans en el que iba a retar a todos los jugadores de Final Kick que participaran. El culé iba a estar acompañado del conocido youtuber estadounidense y jugador de FIFA, Castro. El central del Barcelona tenía previsto aparecer en directo en un vídeo jugando con los seguidores en el canal de streaming de Twitch del futbolista.

Los planes de Piqué se han ido al traste después de que la crisis deportiva que pasa el Barcelona se haya agudizado en las últimas horas con la cuarta derrota en cinco partidos del equipo de Luis Enrique. La cautela del central también está relacionada con Dani Alves, que tras hacer el ridículo en redes sociales acabó en el banquillo ante el Valencia.

Un acto en el que Piqué se había volcado

A Piqué le hacía especial ilusión hacer este encuentro con sus fans. Hay que recordar que Piqué es un auténtico loco de las nuevas tecnologías y que su empresa había puesto un especial empeño en traer al youtuber Castro al evento. Este norteamericano posee una legión de seguidores en la red –casi 400.000 suscriptores– y hubiera supuesto un gran impulso a las descargas en su juego.

El jugador del Barcelona ha invertido más de dos millones en su empresa de videojuegos y de momento apenas ha conseguido ingresar 250.000 euros de retorno. Será complicado que su nuevo juego tenga éxito después de plantar a los fans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias