Piqué menosprecia a Arbeloa y lía una tremenda bronca en Twitter

piqué-redes
Piqué sigue siendo un filón en redes sociales. (Getty)
Iván Martín

Gerard Piqué se volvió a poner el disfraz de portavoz del Barcelona para atacar a Álvaro Arbeloa. Al terminar el encuentro en Anoeta y consumarse la derrotada del conjunto culé ante la Real Sociedad el jugador madridista mandó un mensaje envenenado por Twitter. «¡Qué difícil es ganar contra 11!», rezaba el texto.

Como era de esperar a la zona mixta de Anoeta acudió Piqué que tenía la intención de apagar el fuego con gasolina. Al ser preguntado por el mensaje de Arbeloa, el defensa blaugrana menospreció al madridista. «Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta», expresó.

La guerra continuó en Twitter

En cuanto las palabras de Piqué llegaron a Arbeloa recogió el guante y contestó. “Pues tenía razón. Peliculon. La verdad duele» dijo el madridista. Esta película fue utilizada por Piqué el pasado miércoles cuando el Madrid cayó derrotado en Alemania ante el Wolfsburgo.

La cosa no se quedó ahí. El barcelonista corrigió un error ortográfico de Arbeloa en su tweet. «Peliculón lleva tilde. Un abrazo», le respondió.

Arbeloa volvió a responder al jugador azulgrana con otro dardo relacionado con los arbitrajes del Barcelona y recordándole que «expulsión también lleva tilde».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias