Dardo de Arbeloa al Barcelona: «¡Qué difícil es ganar contra 11!»

arbeloa-tweet
Iván Martín

La derrota del Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0) ha reavivado la guerra Arbeloa-Piqué. El jugador del Real Madrid al terminar el encuentro del conjunto culé y consumarse la derrota puso un tuit en el mencionó a sus ex compañeros Granero e Illarramendi y lanzó un dardo al club azulgrana.

«¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!”, decía el mensaje escrito por el madridista. Hay que recordar que el Barcelona perdió ante un el Real Madrid con 10 jugadores y ganó al Atlético en superioridad numérica.

En pocos minutos el tuit empezó a hacerse viral y la guerra con Piqué estaba a punto de vivir una nueva batalla.

La última vez que ambos jugadores se enzarzaron fue en diciembre. Arbeloa respondió a un tweet de Piqué en la zona mixta del Santiago Bernabéu. «Algún día veré a Piqué en el Club de la Comedia hablando sobre el Madrid», dijo el defensa blanco. El azulgrana recogió el guante y tiró de su ironía contra el madridista para rozar el insulto personal: «Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono… cido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias