Su padre falleció por coronavirus

Lorenzo Sanz Jr. estalla contra la vicepresidenta Ribera: «¿Qué broma es esta?»

Lorenzo Sanz Jr. estalla contra la vicepresidenta del Gobierno Teresa Ribera por unas declaraciones en las que sacaba pecho por la gestión del coronavirus

El ex jugador del Real Madrid de baloncesto perdió a su padre por Covid-19 hace más de un mes

Los Lorenzo Sanz y Teresa Ribera, en fotos de archivo.
Los Lorenzo Sanz y Teresa Ribera, en fotos de archivo.

La familia de Lorenzo Sanz sigue rota de dolor. «La palabra dolorosa se queda corta, está siendo inhumano», decía recientemente su hijo Fernando Sanz. No pudieron ni despedir al que fuera presidente del Real Madrid, que falleció hace más de un mes a los 76 años por coronavirus. No entienden algunas situaciones que se están dando en nuestro país, pero aun así han mantenido una postura respetuosa en todos los sentidos.

Sin embargo, las recientes declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno Teresa Ribera en las que sacaba pecho por la gestión han hecho que Lorenzo Sanz Jr, otro de sus hijos, estalle en las redes sociales. “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía”, decía la encargada de coordinar el plan de desescalada del Gobierno. No se ha podido contener el que fuera jugador y director general del Real Madrid de baloncesto: «¿Qué clase de broma es esta? Somos el país con más número de fallecidos por número de habitantes del mundo con Bélgica y son capaces de vomitar estas palabras».

«Esta mujer (vicepresidenta) además es la artífice del fabuloso plan de las fases», añade en tono irónico el hijo de Lorenzo Sanz, que responde a la entrevista concedida por Teresa Ribera, en la que también argumentó que haya muchos menos casos y fallecidos en nuestro vecino Portugal porque está «un poco más al oeste» y el virus venía del este. 

Hace unos días, su hermano Fernando también dejó caer su desacuerdo con algunas medidas tomadas por el Gobierno: «Entiendo que había que intentar que no se propagase lo máximo el virus pero hay situaciones difíciles de entender como que una persona esté sola en el último momento. Los sanitarios ven dramas a diario y muchas veces no pueden hacer nada porque no tienen medios. Es una situación horrorosa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias