MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo, destrozado por Nicky Hayden: “Ha sido un gran ‘shock’, todos tenemos que lamentar su pérdida”

lorenzo hayden
Jorge Lorenzo ha lamentado profundamente la pérdida de Nicky Hayden, reconociendo que se esperaba el fatal desenlace desde el momento en el que se produjo el accidente. (Getty)

El fallecimiento de Nicky Hayden continúa dejándonos reacciones. A la más emotiva de su hermano se unen las de algunos compañeros de profesión como Jorge Lorenzo. El piloto español ha declarado que se esperaba el terrible desenlace desde que tuvo conocimiento del accidente, lo que no quita que se muestre terriblemente apesadumbrado. Para Lorenzo, la de Hayden es una gran pérdida que todo el mundo lamenta.

“Fue un gran shock hace unos días recibir la noticia de su impacto con el coche mientras iba en bicicleta, y ya desde los primeros momentos se vio que la cosa se complicaba, así que que era una cosa que se veía la posibilidad de que sucediese. Todo el mundo intentaba darle ánimos y rezar para recibir una noticia positiva casi milagrosa, pero al final no ha pasado y tenemos que lamentar todos su pérdida y apoyar a la familia, a sus amigos y guardar el mejor recuerdo posible que todos teníamos de él”, ha dicho Lorenzo.

Si hay un equipo dónde ha calado más hondo la noticia de la pérdida de Nicky Hayden es en Ducati, y es que el piloto americano vistió de rojo durante cinco temporadas. “Es una situación difícil, nadie lo está pasando bien porque le tenían mucho aprecio. Todo el mundo en el paddock le tenía mucho aprecio porque era un persona siempre positiva, siempre con una sonrisa, nunca tuvo problemas con ningún piloto ni con nadie, todo el mundo le tenía mucho aprecio, mucho cariño y en el equipo también”, ha finalizado Lorenzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias