Locura total: el Hebei chino ofrece a Messi… ¡100 millones netos por temporada!

messi
El City sigue insistiendo por Messi.

Nuevo obstáculo en la renovación de Leo Messi por el Fútbol Club Barcelona. Según ha informado la cadena británica Sky Sports, el Hibei Fortune de la liga china quiere ficharle como sea y está dispuesto a tirar de chequera.

Siempre según la citada información, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ofrece la friolera de 100 millones de euros netos al argentino por cada una de las cinco temporadas que duraría el contrato. Un montante total de 500 kilos limpios para que Messi defienda la camiseta del equipo de la ciudad de Qinhuangdao.

El Hebei apenas tiene seis años de vida y su objetivo es convertirse en el equipo más grande del continente asiático. Para ello, además de haber fichado a Pellegrini cuentan en su plantilla con jugadores como Lavezzi, que cobra 13 millones de euros al año, o Gervinho. También forman parte del equipo viejos conocidos de la liga española como Mbia y Kakuta.

La oferta llega justo antes de que Messi y el Barcelona se sienten a negociar una renovación que se antoja muy complicada. Eduardo Inda desveló en e Chiringuito de Jugones que el argentino pide 30 millones netos más cinco en variables, lo que supondría al club azulgrana unos 70 brutos.

La oferta llegada desde China no hace más que complicarlo todo porque pese a que la liga china no ofrece a Messi la posibilidad de seguir jugando en la élite al máximo nivel, si le puede hacer subir sus exigencias económicas.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias