Fue su mujer Vanessa

Locura en Instagram tras una publicación desde la cuenta de Kobe Bryant dos meses después de su muerte

Instagram se ha llevado una sorpresa después de que la cuenta del fallecido Kobe Bryant publicase un vídeo. Se trata de una publicación que puso Vanessa Bryant desde la cuenta de su marido

Kobe Bryant Instagram
Kobe Bryant leyendo uno de los libros de la serie Wizenard.

La cuenta de Instagram de Kobe Bryant sigue en activo dos meses después de su muerte en un accidente de helicóptero y ha llamado la atención que este 4 de abril se ha compartido una publicación desde ella. Un vídeo que ha colgado su mujer sobre el libro que saldrá a la venta próximamente.

Se trata de The Wizenard Series: Season One, una serie de libros que Kobe Bryant, antes de su fallecimiento, anunció que sacaría  junto al guionista Wesley King. Será una serie de libros que narran la historia de un equipo de baloncesto y que ya comenzaron a publicarse hace tiempo.

La publicación causó gran revuelo y en un principió se pensó que se trataba de un hackeo de la cuenta, pero se descubrió que detrás de la promoción en la cuenta de Kobe estaba su mujer Vanessa Bryant. Fue ella la que colgó el vídeo en la cuenta de Instagram de la leyenda de Los Lakers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias