Llega el momento de Isco: será titular contra el Eibar

isco
Isco se divierte en un entrenamiento. (AFP)
Javier Iglesias

El momento que esperaba Isco Alarcón ha llegado. El malagueño va a ser titular en el partido que este domingo enfrenta al Real Madrid con el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane anunció en rueda de prensa la oportunidad que se le avecina al malagueño. «Isco va a jugar mañana porque está bien y es un jugador importante. Yo sé la calidad que tiene, me gusta. Entrena sin molestias», aseguró el técnico francés.

Además, se mostró de acuerdo con las palabras de Julen Lopetegui sobre el centrocampista aseguró que «si está convocado es por algo».

El natural de Arroyo de la Miel tan sólo ha completado un total de 121 minutos distribuidos en cuatro partidos oficiales. Hace poco más de un mes, una inoportuna lesión de tobillo dejó a Isco fuera de los terrenos de juego durante dos semanas, además de costarle su ausencia en la Selección. En las victorias ante Osasuna y Sporting de Lisboa, el malagueño fue baja y en su regreso ante el Espanyol disputó 29 minutos.

La siguiente jornada contra el Villarreal no disputó ni un sólo minuto y frente a Las Palmas tan sólo jugó 11. En Champions contra el Dortmund vivió el partido completo desde el banquillo de la suplencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias