Lío en Twitter con un tuit del hermano de Puerta dirigido a Sergio Ramos
Raúl Puerta, hermano del fallecido Antonio Puerta, se sumó a la polémica originada durante el Sevilla-Real Madrid perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey que tuvo como protagonista a Sergio Ramos.
Raúl Puerta aprovechó los gestos de uno de los jugadores que más han honrado la memoria de su hermano para publicar el siguiente tuit: «En el fútbol te expone a todo, duele pero a eso te expone. Los goles no se les mete a una grada sino a toda una afición. Pensar antes de actuar».
En el fútbol te expone a todo,duele pero a eso te expone.Los goles no se les mete a una grada si no a toda una afición.Pensar antes d actuar
— Raúl Puerta Pérez (@RaulPuerta16) 12 de enero de 2017
A continuación, tras insinuar que Mateu Lahoz favoreció al Real Madrid, comenzó a recular tras sus palabras: «Estáis sacando de contexto el tuit. ¿Cómo voy a apoyar un cántico de muerte a alguien? Fatal por parte de quien lo cante, totalmente condenable. Y no mezcléis esto con Antonio que no tiene nada que ver. Es su amigo, su compañero y estoy agradecido a él y a su familia por todo. Y después mi opinión es que debió gestionar su relación con el Sevilla de una forma diferente. Como bien ha dicho en su entrevista, su venta al Real Madrid no fue como se dijo y un sinvergüenza le echó la afición encima».
«Creo que se está mal interpretando el tuit, es sólo un consejo, mi intención no es tirar a nadie y mucho menos a él», finalizó Raúl Puerta. La realidad es que su mensaje creó una polémica entre los aficionados madridistas.
El capitán del Real Madrid tuvo que sufrir durante todo el partido diferentes insultos procedentes del sector más radical del Sánchez Pizjuán, lo que dolió al camero y le llevó a celebrar su gol de penalti pidiendo perdón a todo el estadio y señalando a la grada que no dejó de increparle.
Lo último en Deportes
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida