Champions League: Dinamo de Kiev - Barcelona

Leo Messi no viaja a Kiev

Leo Messi y Frenkie De Jong no están en la lista de convocados para el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev en Ucrania, por descanso, y se unen a la larga lista de bajas por lesión que tiene Ronald Koeman

Ver vídeo

Leo Messi no viaja a Kiev. El argentino se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Champions League que enfrenta al Barcelona con el Dinamo este martes en Ucrania. Tampoco se desplaza con el equipo el holandés De Jong.

«Hemos decidido no llevar a Messi ni a De Jong porque la cita de Champions es más cómoda por los puntos y necesitan un descanso», explicó Koeman en rueda de prensa.

El técnico  facilitó una lista de 19 jugadores, con la presencia del central del filial Óscar Mingueza, junto a sus compañeros Iñaki Peña y Konrad De la Fuente, y destaca también la presencia del centrocampista Matheus.

Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araújo son baja por lesión, mientras que De Jong y Messi, por decisión técnica, serán baja para este partido porque, a tenor de Koeman, «necesitan un descanso».

El Barcelona lidera con comodidad su grupo en la Champions League con los nueve puntos que le otorgan el pleno de victorias que ha conseguido. Su rival este martes, el Dinamo de Kiev, apenas ha sumado un punto.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias