Fue titular en el último partido de la temporada en Butarque

El Leganés quiere que siga Lunin

El Leganés volverá a pedir la cesión del joven guardameta ucraniano, Andriy Lunin. La salida del Pichu Cuéllar le concedería más protagonismo en el conjunto de Pellegrino y el ucraniano ve con buenos ojos su permanencia en caso de no ser segundo portero del conjunto blanco. El Real Madrid tiene todo el verano por delante para tomar una decisión en la portería con Thibaut Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane y el propio Lunin

Lunin, en su debut con el Leganés ante el Girona.
Lunin, en su debut con el Leganés ante el Girona.

El Leganés volverá a pedir al Real Madrid la cesión del joven guardameta ucraniano Andriy Lunin. Aunque apenas ha contado con minutos en esta campaña, el portero fue titular en el último partido de Liga del conjunto pepinero en su casa y la intención de los madrileños es que siga en el equipo la próxima temporada.

Apenas ha contado con minutos esta temporada, pero Andriy Lunin ha dejado muy buenas sensaciones en esta temporada que está a punto de echar el cierre y en la que ha jugado en el Leganés, cedido por el Real Madrid. La titularidad de la que gozó en el último partido de los pepineros ante su afición en Butarque se interpreta como un claro mensaje de que el club desea su continuidad la próxima campaña, por lo que volverán a pedir su cesión al conjunto blanco.

El propio guardameta vería con buenos ojos prolongar su estancia en Leganés en el caso de que no gozara de la condición de segundo portero del Real Madrid y es que sabe que en Butarque, la próxima temporada, tiene muchas posibilidades de convertirse en primer portero de los pepineros. Hasta ahora, el guardameta elegido por Pellegrino ha sido Pichu Cuéllar, pero éste tiene un acuerdo con el Valladolid, que ya ha sellado su permanencia en Primera.

El Real Madrid tiene todo el verano para decidir qué hacer con la portería blanca, un puesto con mucha competencia con Thibaut Courtois, Keylor Navas y además Luca Zidane. Mientras tanto, el club sabe que recibirá una indemnización por parte de los pepineros por los pocos minutos que le ha dado al prometedor guardameta de 20 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias