Laso se rinde al madridismo de Llull: «Valora más cosas que el dinero»

llull
Pablo Laso y Sergio Llull se abrazan tras un título del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pablo Laso no duda de Sergio Llull, pese a las múltiples tentaciones que le llegan desde Houston. El entrenador del Real Madrid aseguró en Radio Marca que el jugador «valora más cosas que el dinero, y como madridista y entrenador suyo lo agradezco», dejando claro que el menorquín no piensa en abandonar la disciplina blanca por los Rockets.

«Confío en que Llull se quede en el Madrid. Siempre lo he pensado. Soy muy defensor de Sergio Llull. Está en un gran momento de estabilidad personal y baloncestística, y se siente muy querido por la afición. Valora lo que tiene aquí y lo veo contento», añadió el técnico, que hoy cumple 49 años y que ha llevado al Real Madrid a su mejor lustro desde la época de Pedro Ferrandiz.

La marcha de Sergio Rodríguez a la NBA

A Pablo Laso le dolió la salida de Sergio Rodríguez con destino a la NBA, sin embargo, defiende su decisión y su aportación al equipo. «Nadie puede cuestionar a Sergio Rodríguez. Ha sido uno de los pilares sobre los que se ha sustentado el crecimiento del Madrid. El otro día charlando todos nos alegramos de que jugase bien con los Sixers. Queremos mucho al ‘Chacho’ y nos alegramos mucho de que le vayan bien las cosas», añadió.

Pese a todo, Laso dejó una frase que ensalzó aún más el madridismo de Llull. «Cada uno decide su destino… Y cada uno valora lo que tiene y lo que hace. Llull es de los que valoran más cosas que el dinero». El internacional español rechazó hace un verano una oferta de siete millones de euros anuales, mientras que todo hace indicar que Houston se presentará en el próximo periodo de fichajes con 15.

Lo último en Deportes

Últimas noticias