Laporta consigue sobre la bocina los avales para ser presidente del Barça
A menos de 24 horas para que el plazo para presentar los avales para ser presidente, Joan Laporta presentó los 125 millones de euros que le permitirán regresar al palco del Camp Nou 11 años después. Al abogado barcelonés le ha costado más de lo previsto reunir unos avales en los que incluso tuvo que meter su lujoso ático-dúplex de la Avenida Diagonal.
El presidente los ha enviado a la Liga para que sean validas y dar así por terminado el proceso electoral en el Barcelona. El dirigente, de 58 años, tenía 10 días para presentar el dinero y había tenido algún que otro contratiempo en el camino con la dimisión del que iba a ser su vicepresidente económico Jaume Giró.
Laporta arrasó en los comicios a la presidencia azulgrana superando con más del 50% de los votos a sus contrincantes Víctor Font y Toni Freixa. El mandatario ha tardado en reunir unos avales de extrema dificultad por la delicada situación económica del Barcelona. Ahora, el nuevo presidente podrá poner en marcha su proyecto en el que ya ha sonado Erling Haaland como primer fichaje.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal recuerda la eliminación contra el Inter antes de encarar los octavos: «El momento ha llegado»
-
Font pide a Messi que se pronuncie antes de las elecciones del Barça «para que diga la verdad»
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver gratis en directo el partido de octavos de final de la Champions League
-
El Barcelona consigue la licencia 1C para ampliar el Camp Nou tras cuatro meses de irregularidades
Últimas noticias
-
Muere Alfredo Bryce Echenique, autor de ‘Un mundo para Julius’, a los 87 años
-
Muere el periodista Raúl del Pozo a los 89 años en Madrid
-
Lamine Yamal recuerda la eliminación contra el Inter antes de encarar los octavos: «El momento ha llegado»
-
Un análisis de sangre detecta la demencia en mujeres hasta 25 años antes de los síntomas
-
La mayor refinería de petróleo de Emiratos Árabes sufre un ataque con drones