La Liga cambia el horario del Real Madrid por la final del Mundial de Clubes

real-madrid-rayo-vallecano
El Real Madrid jugará contra el Rayo a las 16:00 horas
Javier Iglesias

La LFP tuvo que modificar los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 16 del campeonato nacional de Liga que se disputa los días 19, 20 y 21 del mes de diciembre.

Llamó la atención que la Liga de Fútbol Profesional colocase el partido del Real Madrid contra el Rayo Vallecano a las 12:00 de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu. A esa misma hora el FC Barcelona podría estar disputando la final del Mundial de Clubes, que este año se disputa en Japón y comenzará a las 11:30 de la mañana en España.

Ante el revuelo, LFP emitió rápidamente una corrección anunciando que el partido se disputará a las 16:00 horas.

Para disputar la final el Barcelona deberá superar antes las semifinales. Los de Luis Enrique se verán las caras en Yokohama el próximo 17 de diciembre contra el ganador del enfrentamiento entre el América de México y el campeón asiático.

También se ha conocido que el derbi sevillano que mide a Betis y Sevilla en el Benito Villamarín se jugará el sábado 19 a las 20:30 horas. Otros partidos destacados de la jornada son el Valencia Vs Getafe (sábado a las 16:00) o el Málaga Vs Atlético de Madrid (domingo a las 20:30).

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias