Kovacic le pide una oportunidad a Zidane

Kovacic
Kovacic, durante la pasada temporada.

Kovacic se resiste a abandonar el Real Madrid tan pronto. El centrocampista croata llegó al conjunto blanco el pasado verano procedente del Inter de Milán como una opción de presente y de futuro, y el jugador quiere intentar convencer a Zidane durante la pretemporada para quedarse y tener otra oportunidad.

Prueba de su compromiso y de sus ganas de dar la vuelta a la situación y ser importante para el entrenador francés es su vuelta al trabajo más de una semana antes de la fecha que le había fijado el club. Al igual que Modric, Kovacic debía incorporarse el día 26 de julio por haber disputado la Eurocopa con Croacia, pero el centrocampista volvió voluntariamente el pasado viernes, es decir, nueve días antes de lo estipulado. 

Mucha competencia

Se esperaba algo más de Kovacic la pasada campaña, aunque es cierto que el croata apenas tuvo oportunidades para demostrar su valía. Sus apariciones fueron esporádicas y poco productivas, y con la llegada de André Gomes al Real Madrid, tal y como hemos adelantado en DIARIO MADRIDISTA, todavía tendría más difícil ganarse un puesto en la plantilla de cara a la temporada 2016/17.

En ese caso, tendría que competir por un puesto con Kroos, Modric, Isco, André Gomes e incluso James, que puede actuar en esa posición. Una situación muy complicada para él, pero Kovacic se resiste a bajar la cabeza tan pronto y va a intentar convencer a Zidane en Canadá. 

En cualquier caso, el croata sabe que si finalmente no puede continuar la próxima temporada en el Real Madrid, no le van a faltar opciones. El joven centrocampista ha despertado el interés de varios clubes durante estas semanas, entre ellos el del Milan, la Juventus o el Borussia Dortmund. Una opción que podría ser buena para él y para el club, ya que le permitiría jugar con mucha más regularidad y demostrar que puede tener un sitio en el conjunto blanco, algo que ya ocurrió con otros como Casemiro, Carvajal o Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias